jueves, 26 de enero de 2012

Día 2

Amanezco igual que me acosté, super hinchada. Y yo riéndome este tiempo atrás de Carmen Machi, pensando que no estaba hinchada nunca. ¿Será la causa de mi hinchamiento el estómago vacío? Hoy haré una prueba. Intentaré beberme los dos litros aconsejables de agua. Luego intentaré ver la correspondencia entre la retención de líquidos y beber poco. Pero lo primero va a ser pesarme, la medición después de desayunar. 

  • Fecha: 26 de enero de 2012
  • Peso: 88,2
  • Pecho: 114
  • Cintura: 95
  • Cadera: 110
  • Brazo: 35
  • Muslo: 64
  • Rodilla: 47
 Dios santo! Mi muslo mide más que la cintura de algunas modelos!!! No he visto muchas modelos de cerca (por no decir ninguna) pero dónde guardan los órganos? Se los quitan y se los ponen por la noche? A pesar de lo que pueda parecer, no me vengo abajo por ello. Me alucina pensar que donde yo tengo un hueso, varios músculos y grasa, ellas tienen su estómago, pulmones… es lógico que cuando coman un poco más de la cuenta se les note el barrigón. Flipo in colours!
 
Me voy a ir a C&A a ver si encuentro un abrigo para la boda y si no, un bolsito. Como tarea, me voy a recorrer todo el Alcampo y si me da tiempo todo el Leroy Merlin. Para hacer ejercicio, porque dinero no hay…

No hay comentarios:

Publicar un comentario